Tu iPhone pronto controlará tu vida sexual

Conocer el estado de cuentas tus bancarias o estar al tanto de los éxitos y fracasos de tu equipo de fútbol gracias a tu iPhone ya es moneda común. Pero... ¿manejar tu vida sexual? Es la nueva función agregada en la actualización 9 de iOS, prevista para el mes de julio, según anuncia el New York Daily News

Este sistema, que sigue creciendo, incluirá esta función dentro de la aplicación de salud, con un nombre tan sutil como "Datos de reproducción". El usuario podrá introducir todo tipo de información: la fecha, hora y frecuencia de sus encuentros sexuales, el uso o falta de protección... Las mujeres también podrán registrar su ciclo menstrual, dejando claro a TechCrunch que Apple "ya no ignora a las mujeres". ¿El propósito de todo esto? La hermosa infografía que te muestra tu pérdida de peso y otros datos fascinantes... y poco más.

13193-7756-IMG_2025-l-810x561

Publicité

La información anotada podrá transferirse a otras aplicaciones y se mantendrá en privado, a no ser que usuario decida compartirla, dice  The Independent.

Hemos de decir que esta función le da un poco más de vida a la aplicación en general, porque la verdad es que no es nada nuevo: recordemos la aplicación Nipple, en la que podíamos guardar todas las características de nuestros compañeros y encuentros sexuales, o Spreadsheets, que se usaba para evaluar el rendimiento sexual del usuario en función de los sonidos y vibraciones de la cama. Aplicaciones divertidas, tontas, útiles, necesarias... ¿no? Quizá todo junto. No se ha divulgado información sobre si Apple tendrá acceso a la información o no.

By François Oulac, published on 11/06/2015

Copié

Pour vous :