featuredImage

Los científicos confirman que tu gato quiere matarte

Los científicos acaban de confirmar lo que el resto ya sospechábamos: los gatos son pura maldad.

Un nuevo estudio de la Universidad de Edimburgo dirigido a identificar rasgos comunes en la personalidad felina, "Estructura de la personalidad en el gato doméstico", acaba de demostrar que tu gato te mataría si tuviera la oportunidad.

(Image: SatanicKitty / Tumblr)

Lo sentimos, vas a tener que pillar un perro... (Imagen: SatanicKitty / Tumblr)

La personalidad felina parece bastante parecida en todas las especies estudiadas, así como estos resultados comparten hallazgos con estudios acerca de otros animales, como los chimpancés. En resumen, no importa el tamaño del gato; no te quiere, solo te tolera.

Marieke Gartner, una de las personas a cargo del estudio, insistió en que los gatos no son egoístas ni malvados, simplemente no les importa absolutamente nada su dueño y están muy a gusto cuando te largas y pasas de ellos:

 

"Los gatos tienen distintas personalidades y acaban viviendo con nosotros porque es una situación que beneficia al dueño y al animal. Algunos son más independientes y otros más cariñosos; eso depende de cada uno de ellos. No es que sean egocéntricos, es que se trata de una especie más solitaria."

 

¿Sabías que los gatos son portadores de un parásito llamado Toxoplasma Gondii que se apodera de tu cerebro y te hace quererlos? Los gatos domésticos son los mejores anfitriones para que los parásitos se reproduzcan.

Los defensores de los felinos argumentan que cualquiera que diga que son malvados basado en un simple encuentro con uno, es totalmente parcial, puesto que no se puede asumir que un ejemplar representa a toda una especie. Incluso si algunos de ellos parecen completamente Hitler...

Cómo piensa un perro:
El humano me dio comida. Es un dios. ¡Debo respetarlo y servirle!

Cómo piensa un gato:
El humano me dio comida. Debo ser un dios. ¡Me respeta y me sirve!

(Image: SatanicKitty / Tumblr)

Siempre vigilantes. (Imagen: SatanicKitty / Tumblr)

Sigue leyendo -> Video: Como entrenar a tu gato

By Jordan Gold, published on 04/11/2015

Copié