featuredImage

Estos tatuajes botánicos temporales huelen como plantas de verdad

Las acuarelas botánicas delicadas y detalladas del artista francés Vincent Jeannerot trascendieron del lienzo directamente a tu piel con la nueva línea de tatuajes con olores herbales de Tattly.

tattly-cover

(Foto: Tattly)

La compañía con base en Brooklyn que se especializa en diseñar tatuajes temporales se alió con Jeannerot para que hiciera los visuales y con Agilex Fragrances para los aromas y así crear el Bouquet Garni Set, una colección de tatuajes de perejil, salvia, romero y tomillo perfumados que se ven y huelen igual que las plantas que los inspiraron.

Así, los tatuajes ofrecen una sutil paleta de verdes, y también están impresos con tinta vegetal, la cual los hace seguros y no tóxicos. Su naturaleza efímera es parte de su encanto: solamente duran hasta 3 días.

Descritos por el sito como "agradables a la vista y a la nariz," estos tatuajes son la forma perfecta de tener arte hermoso en el cuerpo sin el compromiso que implica la tinta real. Este set de 8 tatuajes cuesta $18 dólares en el sitio web de Tattly.

tattly-3

(Foto: Tattly)

tattly-2

(Foto: Tattly)

tattly-6

(Foto: Tattly)

tattly-5

(Foto: Tattly)

tattly-8

(Foto: Tattly)

Y ya si traes ganas de algo más floral, también existe la increíble colección de rosas y hortensias de Jeannerot con una mezcla única de pétalos de rosa fucsia, amapolas rosas, Ylang Ylang y aroma de madera de álamo.

Este verano puedes despedirte un rato de tu perfume y en vez de eso ponerte unos tatuajes aromáticos.

tattly-flowers

(Foto: Tattly)

Sigue leyendo -> Este artista de LA crea tatuajes que puedes escuchar

By Amanda Adame, published on 09/05/2017

Copié