featuredImage

Un vistazo a la próxima adaptación de 'El Principito'

La nueva adaptación de El Principito, el notorio trabajo de Antoine de Saint-Exupéry, fue dado a conocer hoy con un primer avance del gigante de películas mundiales Paramount Pictures. El Principito, el libro más leído y traducido en el mundo después de la Biblia, está sometiéndose a un cambio de imagen a través de la nueva adaptación y se espera que estrene el 7 de octubre de 2015.

Setenta años después de la publicación del famoso libro, que sigue el viaje místico de un príncipe del espacio exterior, el proyecto toma la forma de una película animada que apela a los avances técnicos modernos. Quizá lo más importante es que la nueva versión debería apelar a la audiencia moderna de niños mocosos que ahora son notorios por tener una corta capacidad de atención y odian la palabra escrita.


The Little Prince – International Trailer 2 by Orangefr

Gracias al director de Kung Fu Panda, Mark Osborne y la última tecnología de CGI (imágenes generadas a computadora por sus siglas en Inglés) la producción Francesa está bien y verdaderamente fuera de la tierra.

El elenco merece una mención especial también. Los actores elegidos para prestar su voz en la versión Francesa son Marion Cotillard Vincent Cassel. Cruzando el charco las partes tendrán las voces de Rachel McAdams, James Franco, Jeff BridgesBenicio Del Toro y de nuevo, Marion Cotillard.

El Principito es un libro para niños escrito en secreto para adultos. Puede ser leído en muchos niveles distintos y está lleno de significado, textura y metáfora brindando placer a lectores de todas las edades. Con suerte la película hará lo mismo.

b

a

c

g

e

f

By Jordan Gold, published on 21/04/2015

Copié