Un chef recreó el 'pretzel de 18 toppings' de 'The Office'

En la tercera temporada de la versión estadounidense de The Office, Michael Scott (Steve Carrell) abandona el trabajo para saborear un "pretzel con todo", cortesía del visitante anual favorito de Stanley Hudson.

"The Works Pretzel" (Imagen: NBC/Binging with Babish)

"Me levanto todas las mañanas en una cama que es demasiado pequeña, llevo a mi hija a una escuela que es demasiado cara, y luego me voy a trabajar a un empleo por el que me pagan muy poco", explica el empleado de Dunder Mifflin:

Publicité

"¿Pero en el día de pretzel? Bueno, el día del pretzel sí me gusta".

Nuestro "héroe loco por el azúcar" pide un pretzel de 18 ingredientes con chocolate, cajeta, caramelo, malvaviscos, nueces garapiñadas, llovizna de mantequilla de cacahuate, Oreos, chispas, pedacitos de algodón de azúcar y azúcar glass.

Publicité

Ahora (11 años después de la emisión del episodio), Andrew Rea, el chef de YouTube detrás de "Binging with Babish" ha recreado este infame pretzel.

"No puedo decirles en mi sano juicio  que intenten esto en casa", escribe en Reddit,, "¡pero definitivamente haz los pretzels! Simplemente limítate a tres o cuatro ingredientes, hay que ser razonables".

Dijo que solo se comió "dos bocados" antes de pensar que podría inducir un coma diabético. "Me hubiera costado un año de mi vida".

Publicité

Un pequeño equipo de la NBC, productores de la versión estadounidense de The Office, también probaron el pretzel, como explica Rea, "todos le dieron una probadita y a todos los alborotó por horas".

Sigue leyendo - > The Office' podría tener un revival

By Matthew Kirby, published on 26/10/2017