featuredImage

Trailer: HBO lanzará un documental sobre las niñas secuestradas por el grupo Boko Haram

Desde hace algunos meses, HBO nos había compartido la noticia de que haría un documental sobre el secuestro de 276 niñas en una escuela en Chibok por el grupo militante Boko Haram.

Ahora, la televisora finalmente ha compartido un emotivo trailer del largometraje, titulado Stolen Daughters: Kidnapped By Boko Haram, que nos ofrece una idea más clara de lo que podemos esperar de esta producción.

(Imagen: YouTube/HBO)

Luego de la campaña global en redes sociales con el hashtag #BringBackOurGirls, en la que participaron personalidades destacadas como Malala y Michelle Obama, el gobierno nigeriano ha continuado enfrentando la presión internacional que exige la liberación de las niñas. Han pasado cuatro años desde el secuestro y un año desde que 82 de ellas fueron liberadas.

Stolen Daughters: Kidnapped by Boko Haram cuenta la historia de estas niñas durante su tiempo secuestradas y sus vivencias a lo largo del último año. Asimismo, sigue de cerca las experiencias de estas chicas al recuperar su libertad, reencontrarse con sus familias y tratar de asimilar lo sucedido.

El documental será transmitido el 22 de octubre en HBO y estará disponible en todas las plataformas de streaming de la televisora.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Checa el enigmático teaser de 'Baby', la serie italiana de Netflix sobre la prostitución adolescente

By Damilola Animashaun, published on 08/10/2018

Copié