Ya está aquí el trailer de la quinta temporada de 'Black Mirror'

¡Aparten la fecha! El próximo 5 de junio, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores la tan esperada quinta temporada de Black Mirror, que fue pospuesta por el trabajo que implicó el episodio interactivo "Bandersnatch". Los fans del universo creado por Charlie Brooker y Annabel Jones podrán descubrir tres nuevas historias en las que la tecnología saca lo peor de los seres humanos.

Como de costumbre, los showrunners se rodearon de un gran elenco, que incluye a Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

En este trailer descubrimos que Miley Cyrus tendrá un papel super meta: una artista adulada por miles de fans que vive una especie de transformación para alcanzar el nivel de gloria máxima. El final del video es un pequeño guiño al juego Street Fighter que no dejará a los fans más nerds entre nosotros indiferentes.

La quinta temporada de la serie nos traerá, seguramente, más redes sociales y aplicaciones aterradoras y giros inesperados que nos tendrán sentados en la orilla del sillón.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Aquí el trailer de 'Euphoria', la primera serie adolescente de HBO