Ya comenzó la filmación de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Muy pronto, la loca academia de Sir Reginald volverá a abrir sus puertas. Netflix acaba de confirmar que la filmación de los nuevos episodios de The Umbrella Academy ha arrancado ya, a apenas unos meses de su renovación para una segunda temporada. La adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá ha conocido un gran éxito en la plataforma de streaming. De acuerdo con Netflix, la serie tuvo una audiencia de 45 millones de suscriptores en el mes de su lanzamiento. 

Para celebrar el inicio del rodaje, el gigante norteamericano compartió algunas selfies tomadas detrás de cámaras. En ellas vemos al cast completo: Ellen "Vanya" Page, David "Diego" Castañeda, Tom "Luther" Hopper, Emmy "Allison" Raver-Lampman, Robert "Klaus" Sheehan y Justin H. Min, el fantasma de Ben. Solamente falta el joven Number Five, interpretado por Aidan Gallagher, que seguramente anda perdido en el tiempo. 

Sin dar demasiados detalles, la primera temporada terminó justamente con un viaje al pasado, mientras Vanya descubría finalmente todo el alcance de sus poderes. Este segundo capítulo también se filmará en Toronto, bajo el misterioso nombre de “Mercury”. Una vez terminada la filmación, esperamos que la familia de weirdos esté de vuelta el año que viene. 

La primera temporada de The Umbrella Academy está disponible en Netflix. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Malas noticias, la cuarta temporada de 'The Good Place' será la última