Un trailer epiléptico para la antología 'Love Death + Robots' de David Fincher

Atención fans de David Fincher. El aclamado director y Tim Miller (Deadpool) se han asociado para traernos un proyecto que parece salido de un viaje de LSD: Love Death + Robots. Detrás de este título se esconde una antología animada violenta y NSFW que, inevitablemente, nos recuerda un poco a los cortometrajes Animatrix de las hermanas Wachowski. Destinada a un público adulto (sexo, drogas y techno hardcore), la serie ha revelado un primer trailer caleidoscópico que casi podría provocarnos un ataque de epilepsia con sus sonidos e imágenes a gran velocidad.

Difícil entender el vínculo entre este bombardeo de planos que atacan la pupila. La antología, a ser difundida próximamente por Netflix, combina distintos géneros y estilos de animación, como CGI, motion capture y fotorealismo. Love Death + Robots se dividirá en 18 episodios de entre 5 y 15 minutos que explorarán una amplia gama de géneros, entre ellos, terror, fantasía y ciencia ficción. El dúo detrás de esta orgía visual nos promete un bestiario ecléctico de soldados lobo, androides rebeldes, extraterrestres arácnidos y otros demonios y monstruos del infierno.

La antología también abordará una serie de temáticas diversas y variadas, como el racismo, el despotismo, la guerra, la naturaleza humana, etc. La obra se inspira, en gran parte, en las midnight movies, películas subversivas de bajo presupuesto transmitidas tarde en la noche en el Estados Unidos de los años setenta. 

Love Death + Robots estará disponible en Netflix a partir de marzo.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Marvel prepara cuatro nuevas series animadas para adultos