'The Last Watch', el emotivo trailer sobre el documental de la última temporada de 'GoT'

Para ayudarnos a superar el final de Game of Thrones HBO planea transmitir un documental titulado The Last Watch con material detrás de cámaras de "la serie más exitosa del mundo". Con una duración de dos horas, el documental permitirá a los fans dar el último adiós a los Siete Reinos - hasta la llegada de algunos potenciales spin-offs, por supuesto. Antes de la transmisión del episodio final de la serie, la cadena publicó un emotivo trailer del documental dirigido por Jeanie Finlay, experta en este tipo de programas. 

El trailer comienza con un momento emblemático mientras el cast de la serie lee los últimos guiones de Game of Thrones. El equipo completo, incluyendo al cast, los guionistas y productores, sentados alrededor de la mesa con David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de la serie. El dúo dio un emotivo discurso a la "familia" a punto de ser separada mientras Kit Harington y Lena Headey lloran, Conleth Hill  Gwendoline Christie se abrazan y Sophie Turner, Rory McCann y Maisie Williams ríen.

El trailer nos lleva detrás de cámaras al set durante los ensayos de la épica batalla de Winterfell en "The Long Night" y en los últimos momentos de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen. Un momento lleno de emociones que seguro compartirán los fanáticos de la serie.

Después vemos a David Nutter, un veterano de la serie (a quien debemos los episodios de culto "The Rains of Castamere", "Mother's Mercy" y "Winterfell" en la octava temporada) quien tiene algunas palabras positivas a decir sobre Game of Thrones: "es el trabajo ideal para cualquier director. Esta serie salvó mi vida." El documental The Last Watch será transmitido el próximo 26 de mayo por HBO.

La octava temporada de Game of Thrones se transmite actualmente por HBO.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Abrirán un 'escape game' de Peaky Blinders' en el Reino Unido