'The Big Bang Theory' terminará en mayo con un episodio doble

© CBS

El próximo 16 de mayo de 2019 se cerrará un capítulo muy importante en la historia de las series, particularmente las sitcoms, pues será el día en que los fans se despidan definitivamente de The Big Bang Theory. En agosto del año pasado supimos que la doceava temporada de la serie de Chuck Lorre sería la última... y ese momento ahora se acerca a pasos agigantados. La buena noticia es que, al menos, concluirá con un episodio doble.

De momento, no sabemos gran cosa sobre la trama central de esta dosis doble de nuestros nerds favoritos, pues CBS se ha negado a divulgar cualquier tipo de información. No obstante, el showrunner especificó que estos episodios seguirán el mismo hilo conductor, aunque no estarán directamente vinculados y funcionarán como episodios individuales.

Tras el final de The Big Bang Theory, la serie habrá tenido un total de 279 episodios difundidos, que los fans podrán volver a ver tanto en las repeticiones de Warner como en los DVD y Blu-rays de las distintas temporadas. Además, todavía queda el spin-off Young Sheldon, que continuará por varias temporadas más, manteniendo viva la franquicia.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Sarah Michelle Gellar celebra los 22 años de Buffy a través de Instagram