Sony planea instaurar un Spider-Verse en la pantalla chica

© Disney

Con su gran regreso al cine impulsado por el talento de Kevin Feige, que lo integró al MCU, y el reciente éxito crítico de la película animada Spider-Man: New Generation, el hombre araña ha vuelto a adquirir un enorme valor dentro de Sony. En el cine, la compañía ya ha comenzado a multiplicar los spin-offs, como vemos con Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto, actualmente en filmación. Pero eso no es todo, pues el presidente de Sony planea, también, crear su propio Spider-Verse para la pantalla chica en los próximos años.

En una entrevista reciente con Variety, Mike Hopkins habló sobre su estrategia dentro del negocio del entretenimiento, particularmente la televisión, que es un mercado en donde Sony todavía no tiene mucha presencia. "Estamos en el proceso de desarrollar contenido Marvel para la televisión, y creo que podremos sacarlo pronto. Para nosotros es algo enorme, pues Sony nunca ha hecho algo así. Aspiramos a lanzar varias series conectadas unas entre otras en un universo compartido".

Con la compra de 21st Century Fox por Disney, Sony es prácticamente la última compañía externa (junto con Universal Studios) con licencias de la Casa de las Ideas, así que la tarea de la creación de un universo en torno a Spidey no es poca cosa. De momento, Mike Hopkins no especificó si estas series serán proyectos en live action o animados, pero nos emociona que veremos mucho más de este superhéroe tanto en cine como en televisión, empezando por el regreso de Tom Holland en Spider-Man: Far From Home, programada para julio de 2019.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Al parecer, Disney+ está desarrollando una serie sobre princesas con superpoderes