No te pierdas la versión extendida del video de 'Sex Education' con Gillian Anderson

Aviso para la comunidad: Si no han visto Sex Education en Netflix, ¡corran a ver esta gran serie! 

Ahora, quienes ya vieron la primera temporada, seguramente recordarán ese momento del episodio 1 en el que Otis y Maeve están en su clase de educación sexual. Mientras el ambiente en el salón está un poco alborotado, todo se va tornando más y más gracioso cuando los alumnos reciben un pequeño video en sus smartphones.

El video en cuestión es un clip de unos años atrás en el que aparece la mamá de Otis, sexóloga de profesión, explicando cómo debes masturbar el pene de tu pareja. Para una descripción gráfica, Jean, el personaje de la maravillosa Gillian Anderson, utiliza una calabaza verde de muy buen tamaño. El video de apenas unos segundos, por supuesto, avergüenza muchísimo a Otis.

La buena noticia para los fans de la serie que se quedaron con ganas de ver el tutorial completo es que Gillian Anderson recientemente compartió la versión extendida del video a través de su cuenta de Instagram. La actriz, que sin duda alguna posee un puño de acero envuelto en un guante de seda, muestra su dominio de la técnica masturbando vigorosamente una calabaza bien madura, al tiempo que establece un intenso contacto visual con los espectadores. 

Afortunadamente, este gracioso video, que termina con Gillian pidiendo que ahora le pasen un jitomate, no será lo último que veamos de Jean y Otis, pues la plataforma de streaming ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada. ¡Yeay!

La primera temporada de Sex Education está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Todas las muertes de 'Russian Doll' en un video tan gracioso como trágico