Netflix piensa hacer más episodios interactivos a la "Bandersnatch"

© Netflix

Cada nueva temporada de Black Mirror es un evento especial para el mundo de los seriéfilos y "Bandersnatch", el primer episodio independiente e interactivo, no fue la excepción. El episodio fue escrito por Charlie Brooker y Annabel Jones y recibió críticas muy diversas. Lo innovador del concepto no parecía corresponderse con la historia demasiado reiterativa.

A pesar de todo, el experimento resultó un éxito para el público por lo que Netflix ha decidido hacerlo de nuevo. Durante una conferencia en Mumbai este martes Todd Yellin, vice presidente de innovación del grupo, anunció que se preparan nuevos episodios interactivos en la plataforma. 

"Es todo un éxito en la India y en todo el mundo. Realmente queremos hacer más narraciones interactivas."

De momento no está claro si estos episodios formarán parte de Black Mirror o si Netflix experimentará con otras series. Todd Yellin solo dejó claro que después del éxito de "Bandersnatch" lo lógico será continuar explorando ese terreno.

"Esperen ver más narraciones interactivas el próximo año o el siguiente. No serán necesariamente de ciencia ficción o historias obscuras. Podrían ser comedias ligeras o románticas. El público decidirá quién será el héroe o la heroína." 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Checa el primer trailer de 'Doom: Annihilation'