Megalyn Echikunwoke brilla en el trailer de la nueva serie 'Not Just Me'

Hace poco, nos enteramos de que Megalyn Echikunwoke y Brittany Snow, de "Pitch Perfect" ("Notas perfectas"), protagonizarían una serie dramática para la televisión. Después de unos meses de espera, finalmente sabemos el título para la nueva serie de FOX: "Not Just Me" ("No solo yo"), y también tenemos un trailer conmovedor.

(Foto: FOX/YouTube)

Not Just Me  cuenta la historia de tres mujeres jóvenes que se enteran de que comparten el mismo padre. En el trailer, el mundo descubre que el doctor Leon Bechley, pionero en el campo de fertilidad, empezó su aclamada carrera utilizando su propio esperma para concebir a más de 100 hijos. 

Julia Bechley, interpretada por Snow, vivió la mayoría de su vida como hija única, y ahora debe aprender a vivir con la negligencia médica de su padre, y deberá asumir el hecho de que ahora tiene más de 100 hermanos; incluida Edie Palmer, su mejor amiga de la infancia, interpretada por Echikunwoke.

Julia, Edie y la ex atleta Roxy Doyle (Emily Osment en "Hannah Montana") deben trabajar juntas para convertirse en una familia, lamentando los lazos fraternales que no tuvieron mientras crecían, mientras que se ayudan entre ellas para superar sus problemas. 

A continuación, pueden ver el trailer para Not Just Me, que se estrenará a finales de este año:

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> ¡El remake de 'Los Ángeles de Charlie' ya tiene a su nuevo trío de protagonistas!