Los creadores de 'Rick and Morty' le proponen a Kanye West escribir su propio episodio

Como si el 2019 no hubiera sido lo suficientemente intenso con el regreso de Game of Thrones y Stranger Things, ahora Dan Harmon y Justin Roiland continuarán deleitando a los seriéfilos. Luego de dos años de espera, Rick and Morty regresarán el próximo noviembre con una cuarta temporada en donde continuarán viajando por realidades alternativas, unas más locas que otras. Además, tal parece que habrá un famoso rapero y fanático de la serie colaborando también en uno de los episodios. 

Un periodista de The Blast entrevistó a los creadores del show para conocer su opinión sobre una posible colaboración con Kanye West. El año pasado el rapero reveló a través de su cuenta de Twitter que Rick and Morty era su serie preferida. Para Dan Harmon y Justin Roiland las cosas están claras: estarían felices de poder trabajar con Kanye West en la escritura de uno de los setenta episodios para Adult Swim. 

"Nos encanta West. Es un genio y un visionario. Si tuviera todo el apoyo que merece para echar a andar sus proyectos se convertiría en Elon Musk 2.0. […] ¿Sabes qué? Voy a oficializar las cosas y proponerle un episodio. Tenemos 70 y sin duda podemos darle uno. West, puedes hacer tu episodio."

De momento el rapero no ha dado ninguna respuesta. De tomar esta oportunidad el rapero podría agregar una gracia más a su currículum: guionista de ficción.

Además, Dan Harmon y Justin Roiland decidieron hacer una oferta similar a Daniel Radcliffe. El ex actor de Harry Potter es un enorme fan de la serie animada, capaz de decir de memoria el discurso de Morty en el episodio "Rixty Minutes" de la primera temporada. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya está aquí el trailer de la quinta temporada de 'Black Mirror'