Las historias de '¿Le temes a la oscuridad?' regresarán en forma de mini serie

© Nickelodeon

Buenas noticias para la generación de jóvenes de los años noventa que crecimos con Goosebumps y ¿Le temes a la oscuridad? La antología de terror de Nickelodeon estará de regreso para aterrorizar a una nueva generación de chicos con un revival.

La sociedad de la medianoche volverá a salir de campamento para contarnos historias de terror alrededor de una fogata. En la serie original, un grupo de adolescentes se divertía contando historias de fuerzas sobrenaturales y otros temas escalofriantes. Cada episodio comenzaba cuando el narrador lanzaba un polvo mágico al fuego y exclamaba: “Sometido a aprobación de la Sociedad de medianoche, llamo a esta historia el relato de…” y añadían el título que mejor les pareciera.

La serie canadiense, en su momento, sirvió como trampolín para algunas de las estrellas de las películas de adolescentes de los años 2000, como para Elisha Cuthbert (The Girl Next Door), Joanna Garcia (American Pie 2), Daniel DeSanto (Lolita malgré moi) y Rachel Blanchard (Road Trip). El revival en forma de mini serie previsto por Nickelodeon seguirá más o menos la misma línea de Black Mirror y el reboot de Twilight Zone, pero con contenidos aptos para una audiencia más joven.

Mientras esperamos esta nueva versión de ¿Le temes a la oscuridad?, Paramount prepara también una adaptación cinematográfica, programada para octubre.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Harán una novela precuela sobre el sheriff Hopper de 'Stranger Things'