La serie postapocalíptica 'The 100' tendrá una séptima temporada

Mientras que la sexta temporada de The 100 iniciará el próximo 30 de abril en The CW, TVLine nos informa que la cadena ya renovó la serie para una séptima temporada. Es difícil predecir lo que sucederá con Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos) y los demás. Luego de haber explorado la Tierra y sus límites el grupo decidió partir a explorar y colonizar un nuevo astro. 

Lo que sabemos por las imágenes de la sexta temporada es que el nuevo planeta no será precisamente un refugio para los sobrevivientes ya que con cada eclipse solar sus habitantes se transforman en asesinos en potencia. Jason Rothenberg, el showrunner de la serie lanzada en 2014, describió esta temporada de forma muy particular: "Nadie tiene la menor idea de la dirección que tomará esta temporada. El gran misterio - y la verdadera historia - aún no han salido a la luz." 

Los fanáticos de la serie podrán celebrar como se debe el regreso de esta serie que tiene el mérito de no dormirse en sus laureles. Quién sabe, tal vez la séptima temporada lleve al resto de la tribu de Clarke hacia nuevas tierras desconocidas. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Mike Myers, conocido como Austin Powers, será la estrella de una nueva serie de Netflix