La segunda temporada de 'The Haunting Of Hill House' será más aterradora que la primera

El éxito de terror de 2018, The Haunting of Hill House, ha sido transformado en una antología que volverá a reunir a Netflix y Mike Flanagan en una segunda temporada. Esta vez, el escenario y los personajes han cambiado, inspirándose en la novela de Henry James La vuelta de tuerca para crear una historia más gótica y psicológicamente perturbadora que la de la familia Crain. En una entrevista reciente con Birth.Movies.Death., el creador de la serie prometió que The Haunting of Bly Manor será más aterradora que la primera temporada.

"Para los fans de Henry James va a ser bastante intenso, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo va a ser increíblemente aterrador. Desde ahora creo que será mucho más aterradora que la primera temporada, y eso me emociona muchísimo.

En la entrevista, Mike Flanagan explica que The Haunting of Bly Manor no está basada únicamente en La vuelta de tuerca, sino también combina varias historias de fantasmas de los libros de Henry James. A diferencia de la primera temporada, en la que descubrimos la mansión principalmente a través de los flashbacks de la familia Crain, esta nueva entrega se desarrollará casi por completo dentro de la casa embrujada.

El director y guionista convenció rápidamente a Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, que interpretaron a Nell y Luke respectivamente en la primera temporada, de regresar a actuar en este nuevo conjunto de episodios. Carla Gugino, que interpretó a Olivia, también está abierta a la posibilidad de volver a la serie, al igual que Kate Siegel, la esposa de Mike Flanagan que lo apoya en todos sus proyectos.

La primera temporada de The Haunting of Hill House está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Aquí el trailer de la segunda temporada de 'Mindhunter'