La secuela de '(Des)encanto' llegará a Netflix en septiembre

Sin ser tan moderna y revolucionaria como hubiéramos querido, (Des)encanto, la serie de Matt Groening para Netflix, nos ha hecho pasar grandes momentos mezclando con habilidad el estilo gráfico y el humor del padre de los Simpson con un universo medieval-fantástico (muy de moda después del éxito de Game of Thrones) aderezado con una buena dosis de girl power.

Recordarás que en la primera temporada conocimos a Bean, princesa luchadora al estilo Arya. Forzada a casarse al principio de la serie, la audaz joven - acompañada por dos amigos, el elfo atrapado en la friendzone y el demonio Luci - encontrará mil formas de evitar su destino y lanzarse en las aventuras más graciosas y extrañas que puedas imaginar.

Compuesta de diez series, la primera parte de la primera temporada terminó con un interesante giro de tuerca: Bean siguió a Dagmar, su madre vuelta de entre los muertos, hacia un destino maléfico mientras que ésta última petrificó a todos los habitantes de Dreamland a excepción del rey Zøg y Luci. 

Aún habrá que ser pacientes para descubrir  la segunda parte de (Des)encanto que se estrenará hasta el próximo 20 de septiembre. Lo bueno es que seguramente tendremos un trailer antes de la fecha en cuestión y mientras tanto aquí te dejamos el primer cartel de la nueva temporada. Enjoy!

©Netflix

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Un paparazzi demanda a Ariana Grande por haber publicado sus fotografías en Instagram