La película 'The Division' protagonizada por Jake Gyllenhaal será lanzada en Netflix

No esperábamos tener tan pronto noticias de esta adaptación del videojuego The Division, sin embargo, durante la conferencia de Ubisoft este E3 2019, obtuvimos más información de la que esperábamos. 

Primero que nada, nos enteramos de que la película será una producción de Netflix, quienes se ocuparán de su distribución mundial.

Por un lado, está claro que el proyecto sigue en pie - ya que varios temían que se anularan. Y por otro lado, nos surgen varias preguntas con respecto a la calidad del producto final. Ninguna fecha de lanzamiento se ha hecho pública y parece ser que para eso aún tendremos que armarnos de paciencia.

Lo que sí sabemos es que el largometraje será dirigido por David Leitch (detrás de Deadpool 2 y Fast & Furious : Hobbs & Shaw), que en el cast estará Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, y que estará inspirado en el primer juego de la franquicia. No sumergiremos en una ciudad de Nueva York destruída por una epidemia y en donde reina la anarquía. Un grupo de soldados, The Division, intentarán poner orden a la situación.

Seguiremos al pendiente.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Los años universitarios de Sandra Bullock serán adaptados a una serie de Amazon

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.