La cuarta temporada de 'Preacher' será la última

El 2019 no ha tenido piedad con nadie y mucho menos con los seriéfilos. Entre las anulaciones de Daredevil, The Punisher e incluso Into the Badlands, los efectos secundarios de la Peak TV comienzan a sentirse y las plataformas se muestran intransigentes. Una vez más este año, será el turno de AMC quienes han decidido ponerle fin a Preacher luego de cuatro temporadas. 

Fue Seth Rogen, cocreador de la serie junto con Evan Goldberg, quien reveló la mala noticia a través de su cuenta de Twitter. Publicó un video corto con colores psicodélicos que anuncia la "temporada final" prevista para el próximo 4 de agosto. Las aventuras de Jesse, Tulip y el vampiro Cassidy llegarán a su fin este otoño con la única satisfacción de poder darle un verdadero final a los fanáticos de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon.

En Estados Unidos Preacher nunca fue un gran éxito para AMC. La serie no alcanzó el milllón de espectadores por episodio en la tercera temporada, sin embargo, la cadena continuó confiando en el showrunner Sam Catlin y su equipo. Las tribulaciones del sacerdote poseído por una poderosa entidad divina tenían varias cualidades, entre ellas grandes escenas de acción, antagonistas muy particulares (Hitler, Herr Starr), un humor negro complejo y, sobre todo, a Joseph Gilgun, la encarnación de un excéntrico vampiro irlandés.

Para los episodios que quedan, Jesse y Tulip tendrán que pasar por muchas cosas. Luego de la caída de Angelville, los dos tórtolos deberán retomar su camino para ayudar a Cassidy, secuestrada por Herr Starr y sus hombres del Graal. El psicópata espera recuperar Génesis, la poderosa entidad que reside en el cuerpo del pastor. Como premio de consolación, Seth Rogen y Evan Goldberg desarrollaron la adaptación de The Boys para Amazon, una serie de superhéroes en la misma línea que Preacher.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya está aquí el trailer de 'How High 2' con Lil Yachty