H&M y 'Stranger Things' lanzan una colección retro inspirada en la tercera temporada

Para acompañar la tan esperada tercera temporada de Stranger Things, que estará disponible a partir del 4 de julio, Netflix ha cerrado un nuevo trato con una marca enorme. Además de su trabajo con Polaroid y Nintendo, el gigante de streaming ha anunciado una nueva colección de ropa retro en colaboración con H&M.

Se trata de una serie de prendas creadas por los diseñadores in house. Estas piezas serán perfectas para los días veraniegos de alberca, al estilo de lo que usarán los personajes en esta próxima temporada, que se ubicará en el verano de 1985. 

En la colección encontramos un traje de baño rojo de una sola pieza, unas chanclas, una camiseta de “Lifeguard” y otras playeras de la “Hawkins Pool”, que hace referencia a las típicas albercas municipales de EE.UU. donde mucha gente pasa el verano. 

Mientras esperamos el reencuentro con toda la banda de Eleven y Mike en Hawkins, aquí podemos ver al bad boy Billy (Dacre Montgomery) que presenta la colección a lado de una modelo de H&M. Estas prendas estarán disponibles en línea y en las tiendas de la marca a partir del próximo 23 de mayo.  

© H&M

© H&M

© H&M

© H&M

© H&M

© H&M

© H&M

© H&M

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Este restaurante celebró el aniversario de 'Mean Girls' con un menú muy rosa