Hilary Swank saldrá en una misión a Marte en 'Away', la nueva serie de Netflix

Decididamente, el mundo de las series tiene una fascinación interminable con el planeta rojo. Después del drama The First con Sean Penn, la serie francesa Missions y la serie de NatGeo, Mars, toca el turno a Netflix de lanzar un proyecto centrado en la conquista de Marte. Y para ello, contará con el talento de la galardonada Hilary Swank (Boys Don’t Cry, Million Dollar Baby). 

La actriz tendrá el papel protagónico en esta serie de  10 episodios. La historia se centrará en Emma Green, una astronauta que parte a una peligrosa misión en Marte, dejando en la Tierra a su esposo su hija adolescente. La trama se inspira en un texto titulado Away escrito por Chris Jones para Esquire. La serie desea hablar de “la esperanza, la humanidad y la necesidad de unirnos para realizar lo imposible”. 

Away está a cargo del dúo compuesto por Jason Katims (Roswell, Friday Night Lights) y Matt Reeves (Cloverfield, The Passage). Como showrunner y directora ejecutiva tenemos a Jessica Goldberg, a lado de Katims, Reeves, Adam Kassan, Michelle Lee, Andrew Hinderaker y Ed Zwick. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Los adolescentes de 'On My Block' volverán con una tercera temporada