Un grupo de metal rinde homenaje a Ned Flanders y aparece en los créditos de 'Los Simpson'

Anteriormente, el heavy metal y los vecinos de Los Simpson no tenían nada en común. Era muy simple, no podíamos imaginarlos dentro de un mismo universo. Sin embargo, hace cuatro años, se formó el grupo Okilly Dokilly, en referencia a la famosa respuesta del bigotón, y decidió unirlos. 

Las letras las toman de extractos de diálogos de Ned Flanders, como lo ejemplifica "White Wine Spritzer" ("Vino blanco spritzer", una frase que el mejor enemigo de Homero dice durante una excursión a Las Vegas en el episodio 10 de la décima temporada). Al momento de realizar el videoclip de esta pista musical, los cinco miembros de Okilly Dokilly no tenían ni idea de que un día terminarían en Los Simpson.

Cuando Al Jean, el productor de la serie animada, se enteró de este homenaje, decidió incluir "White Wine Spritzer" en los créditos del final del último episodio a la fecha, el episodio 20 de la decimotercera temporada, transmitido el pasado 7 de abril por Fox. La audiencia tuvo la sorpresa de descubrir que, al final del episodio, reemplazaron la música habitual por este himno a Ned Flanders tan fuera de lo común.

Head Ned, el líder del grupo de heavy metal, declaró:

"Aún no me la creo. Siento como si estuviera en un universo paralelo, que voy a despertar y alguien me va a decir: 'No, tú no empezaste el grupo sobre Ned Flanders, tú sigues trabajando en contabilidad.'", le dijo a la revista Rolling Stones.

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> La banda metalera inspirada en Ned Flanders saca su primer video