Esta infografía muestra todas las pizzas que comieron Las Tortugas Ninja desde 1987

 

¡"Cowabunga", es el grito oficial por las pizzas! La comida de las Tortugas Ninja siempre ha sido objeto de fantasías por parte de sus fanáticos. Aunque las alcantarillas no son el mejor lugar para degustar una pizza Margarita, sí salivamos sólo con la idea de probar una pizza llena de queso y chorizo. Pues ahora, Liberty Cruise creó una infografía que reúne todas las pizzas que han comido Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael.

Los creativos se basaron en la famosa serie de 1987. Con diez temporadas y 193 episodios, las cuatro tortugas tuvieron tiempo de comer cerca de 24 tipos de pizzas. Aunque en su momento la serie causó polémica debido a su violencia, e incluso fue prohibida por la ley estadounidense, sus platos italianos tradicionales jamás provocaron náuseas en los espectadores... ¿o sí?

Every Pizza the Teenage Mutant Ninja Turtles ordered

From Visually.

Como podemos ver en la infografía, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael no tienen miedo de nada cuando se trata de combinar dulce con salado. No nos sorprendería ser víctimas de indigestión con la pizza de crema de cacahuate y almejas, además de los pepinillos con coco rallado, por no mencionar la diabólica receta de plátano con anchoas. 

Mientras por un lado no podemos evitar sentir náuseas, otras combinaciones nos hacen salivar. El aspecto crujiente y caramelizado de las palomitas en una pizza nos seduce inevitablemente. Podríamos pensar que el chocolate con pepperoni no son una buena combinación, sin embargo, lo cierto es que la versión de las Tortugas Ninja (sardinas, chocolate, pimienta y nata) es digna de cualquier programa de Fear Factor. ¡Cowabunga! 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Checa la primera imagen oficial de 'Zombieland 2'