En imágenes: las chicas de 'GLOW' volverán en agosto con una tercera temporada

Ya las extrañábamos, feroces e hilarantes directamente llegadas de los 80. La serie que cuenta todo lo que sucede detrás de cámaras en la emisión GLOW de HBO está de vuelta con una tercera temporada cuya fecha de estreno acaba de ser revelada por Netflix. Ruth, Debbie, Sam y compañía estarán de vuelta el próximo 9 de agosto, en pleno verano.

Como recordatorio, la segunda temporada terminó con una oportunidad inesperada: luego de que saliera del aire, el equipo del programa consiguió un patrocinador en Las Vegas y se prepara para vivir las mejores aventuras en la Ciudad del Pecado. La tercera temporada comenzará cuando el grupo ya tiene un show en el "Fan-Tan Hotel & Casino". La pasión inquebrantable de Ruth (Alison Brie) comenzará a disminuir y Debbie (Betty Gilpin) perseguirá su carrera como productora mientras se siente culpable de no estar el suficiente tiempo con su hijo. Instaladas en Las Vegas, ambas protagonistas deberán hacer frente a una crisis existencial generalizada.

Las showrunners de la serie continuarán siendo Liz Flahive y Carly Mensch, junto con Tara Hermann y Jenji Kohan como productoras ejecutivas. Mientras esperamos el trailer como es debido, aquí te dejamos las primeras imágenes de esta nueva temporada de GLOW que ya nos tiene soñando con su regreso.

©Netflix

©Netflix

©Netflix

©Netflix

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Cardi B lanzará sus propios cocteles llamados "Bocktails"