El irresistible trío de 'The Bold Type' volverá para una cuarta temporada

Estábamos seguros de que sucedería, sin embargo, la confirmación de esta noticia nos da mucho gusto. The Bold Type, el equivalente de nuestro premio después de un largo día de trabajo, acaba de ser renovada para una cuarta temporada. Cambiará de showrunner ya que Amanda Lasher, a la cabeza de las temporadas 2 y 3, dejará el lugar a Wendy Straker Hauser, guionista de la serie desde sus inicios.

Y ya que hablamos de The Bold Type y sus adorables heroínas que navegan en el mundo del trabajo con gran determinación, otra buena noticia: las chicas se enteraron de la buena nueva durante una transmisión en vivo.

Esta semana se llevó a cabo un gran evento en el que los canales y plataformas del mundo se reúnen con la prensa para presentarles sus nuevos proyectos. 

Fue durante la presentación de la cadena Freeform, que pertenece a Disney, este 14 de mayo, en donde Aisha Dee, Meghann Fahy y Katie Stevens comenzaron su discurso hablando de The Bold Type. En el promter descubrieron en tiempo real la buena noticia...  y no escondieron nada su emoción. La actriz de Sutton admite: "Nunca antes había leído esto."

De pronto la joven interrumpe su discurso y grita "¡Oh Dios mío!" mientras sus colegas leen el mensaje y celebran en el escenario. Awwww.

The Bold Type está disponible en Amazon Prime Video.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Los creadores de 'Rick and Morty' le proponen a Kanye West escribir su propio episodio