Damson Idris estará en la próxima temporada de 'Black Mirror'

Damson Idris es uno de los jóvenes actores más ocupados hoy en día, y todo parece indicar que no tomará ningún descanso. Después de brillar en el episodio más aclamado del remake  de Twilight Zone  de Jordan Peele, ahora, el actor aparecerá en la nueva temporada de Black Mirror,  de Netflix.

La quinta temporada de la serie de ciencia ficción acaba de lanzar un emocionante trailer y confirmó que la fecha de estreno será el 5 de junio. También reveló que, en lugar de una temporada de seis episodios, esta temporada solo tendrá tres

Según pudimos ver en el trailer, esta temporada, al igual que las anteriores, explorará cómo la tecnología afecta los diferentes aspectos de nuestra vida. El amor, la privacidad, la conexión, el sexo, la familia, el trabajo y el más allá son solo algunos de los temas a los que se aluden en el trailer de esta temporada.

Junto con Damson Idris estará un reparto muy esperado que incluye a Miley Cyrus (Hannah Montana), Anthony Mackie (Avengers: Endgame), Yayha Abdul-Mateen II (Aquaman), Topher Grace (BlacKkKlansman), Andrew Scott (Sherlock), y muchos más.

Les dejamos el trailer a continuación:

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Aquí el trailer del reboot de 'Twilight Zone' a cargo de Jordan Peele

Editor-in-chief.