Capitán América podría rastrear a Loki en una nueva serie de Disney+

Mientras se prevé que Avengers: Endgame  sea un éxito de taquilla internacional, y que incluso llegue a rebasar a Avatar, Kevin Feige y Disney continúan con los teasers  de las series de Marvel que se lanzarán por la nueva plataforma de streamingYa sabemos que una de ellas será para Loki, el hermano de Thor, quien encontró la forma de sobrevivir a Thanos en la película número 22 de Marvel Cinematic Universe. Aunque la serie en cuestión sigue siendo un misterio, los realizadores de Avengers: Endgame  nos dieron algunas pistas sobre la historia potencial de este spin-off.  

Aviso, los siguientes párrafos contienen spoilers  importantes sobre la película de Joe y Anthony Russo. Según el binomio, la serie sobre Loki podría recurrir a Steve Rogers, también conocido como Capitán América. Él estaría a cargo de rastrearlo para poder reparar los daños causados por el viaje en el tiempo que hicieron los Vengadores para recuperar las Gemas del Infinito. 

Al final de Avengers: Endgame, "Cap" regresa al presente para dejar su legado a Sam Wilson, alias el Halcón. Pero antes de vivir una larga y feliz vida al lado de Peggy Carter, la misión de Steve Rogers fue regresar las Gemas del Infinito a su lugar, para así evitar crear una realidad alterna y provocar un desequilibrio espacio-temporal.

Ⓒ Marvel Studios

En esta ocasión y aprovechando que está en el pasado, Capitán América deberá rastrear a Loki, quien huyó de Nueva York después de recuperar el Teseracto. Por su parte, los hermanos Russo confirmaron en Entertainment Weekly que sí, el dios de las travesuras de esta dimensión será el centro de la serie de Disney+:

"Cuando Loki se teletransportó con la Gema del Espacio, creó su propia línea de tiempo. Al final, esto complica las cosas, y Capitán América tendrá que encontrar a Loki para rectificar esta realidad alterna. En cuanto Loki se apoderó de la Gema del Espacio, creó una rama paralela.".

Naturalmente, esta información no ha sido confirmado por Kevin Feige de Disney, así que aún no es un hecho. Chris Evans, el intérprete de Steve Rogers, ya se despidió del personaje en el final de Avengers: Endgame. 

Su contrato con Marvel Studios ya terminó, a menos de que haya firmado en secreto para la mini-serie de Loki. El actor ya está ocupado con otras películas y con la filmación del drama criminal de Apple "Defending Jacob" ("Defendiendo a Jacob").

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Chris Evans será la estrella de la serie de Apple, 'Defending Jacob'