Benedict Cumberbatch será Satanás en la serie 'Good Omens'

© Showtime

Con el regreso de American Gods en marzo próximo, Neil Gaiman viene con todo. El autor británico, cuya obra ha comenzado a interesar a varios guionistas de series, prepara el lanzamiento de Good Omens en Amazon, una adaptación de su novela homónima coescrita con Terry Pratchett y publicada en 1990. Luego de un primer trailer e imágenes prometedoras, el escritor aprovechó los páneles de la Television Critics Association para revelar que agregará un nuevo miembro al casting del show. La cereza en el pastel será Benedict Cumberbatch. 

El actor de Sherlock Holmes en la pantalla chica se unirá a un elenco cinco estrellas compuesto por David Tennant, Michael Sheen y Jon Hamm. Además, sabemos que Benedict Cumberbatch prestará su voz al diablo en una versión esotérica y poco convencional. "Estamos hablando de un Satanás gigante y animado", confesó Neil Gaiman durante la conferencia. "Necesitábamos a alguien que pudiera interpretar este papel. Entonces nos decidimos por un joven británico que podría acompañar a Douglas [Mackinnon, director del a primera temporada] en esta empresa, Benedict Cumberbatch." El actor participará únicamente en el sexto y último capítulo de la temporada.

Neil Gaiman aprovechó la conferencia para revelar que también habrá un Dios que se opondrá a Lucifer, y éste será interpretado por Frances McDormand (la actriz ha recibido en dos ocasiones el oscar a la mejor actriz por Fargo y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). Good Omens nos sumergirá en un mundo futurista en donde la hora del Juicio final ha llegado y los ejércitos del bien y el mal se preparan para una última batalla. Sin embargo, Aziraphale (Sheen) y Crowley (Tennant), ángel y demonio respectivamente, harán todo lo posible por evitar el Apocalipsis.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> ¡Paren todo! Ya salió el primer trailer de 'Frozen 2'