Aquí el explosivo trailer de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Después de un primer teaser de 30 segundos y varias imágenes, Netflix nos ofrece más detalles de la tan esperada tercera temporada de La casa de papel a través de un trailer oficial. En estas nuevas tomas entendemos un poco mejor el hilo narrativo que ha vuelto a reunir al equipo. 

Después de huir exitosamente de la escena del crimen con mil millones de euros, la idea de los famosos ladrones con máscaras de Dalí es sobrevivir y ser olvidados. Desafortunadamente, Rio, que se va a vivir con Tokio a una isla paradisíaca, es capturado. La Lara Croft española, no tiene más opción que llamar a sus antiguos cómplices, pues la única manera de salvar a su amado es con una nueva estafa.

El trailer también nos adelanta el nacimiento del bebé de Mónica, que ahora se llama “Stockholm” y está en una relación con su antiguo captor, Denver. Lo más sorprendente de todo es que el trailer termina con una secuencia en la que el Profesor encuentra a Berlín, que en la primera temporada estaba en la fase terminal de una enfermedad degenerativa y se había quedado atrás en el Royal Mint para permitir que los demás escaparan. ¿Se trata de un flashback o Alex Pina nos está dando una pista de lo que está por venir? La respuesta a partir del 19 de julio en Netflix. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> En imágenes: las chicas de 'GLOW' volverán en agosto con una tercera temporada