AMC prepara una nueva serie derivada de 'Orphan Black'

© BBC America

 

En agosto de 2017, Orphan Black, la serie canadiense de ciencia ficción que fue cruelmente subestimada, se terminó con su quinto y último conjunto de episodios... y sí, los múltiples clones de Tatiana Maslany tuvieron todos derecho a un buen final. No obstante, el universo de la serie continuará en desarrollo a través de un spin-off. De acuerdo con la información compartida por Variety, AMC ya prepara una nueva serie dentro del mundo de Orphan Black.

De momento son pocos los detalles disponibles sobre esta potencial serie. Solamente sabemos que no sería un spin-off centrado en uno de los personajes conocidos entre los fans de Orphan Black, y para que los más puristas se queden tranquilos, tampoco sería un reboot. Los productores del proyecto actualmente buscan un guionista para tomar las riendas de la escritura y proponer un pitch digno de su nombre.

Mientras esperamos más noticias, quienes se resisten a decirle adiós a Cosima, Sarah y todos los demás, siempre tienen la posibilidad de comprarse los cómics de Orphan Black.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Lucy Hale será la estrella de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'