featuredImage

No te puedes perder la expo Notas al Futuro en la CDMX

En la Ciudad de México tenemos una increíble cartera agenda con entretenidas actividades que podemos sumar a nuestros días. Con nuestros hermosos parques, representativos museos y galerías e incluso nuestras locales y deliciosas pastelerías o cafeterías; no nos damos abasto sobre ahora a dónde ir para pasar un fin de semana agradable.

Dentro de estas actvidades, el arte es una que nos ofrece constantemente opciones  para visitar exposiciones, intervenciones y eventos especiales alrededor de toda la zona metropolitana. 

Nuestra recomendación para este finde es la Exposición de fotografía "Notas al Futuro" en la Galería Breve/Marso, ubicada en la Colonia Juárez, que tiene una propuesta bastante interesante, con un colectivo de fotógrafos muy variado.  

"Notas al Futuro es una propuesta curatorial que explora las visiones transnacionales de la fotografía y su uso en diferentes formatos".

Dentro de su colectivo cuenta con fotógrafos nacionales e internacionales como Peggy Anderson, Rosanna Bach, Tomo Morisawa y Antonio Ibara, entre muchos otros. Estos artistas se unieron para armar esta exposición de arte, formando un recorrido que te lleva a repensar la fotografía y la manera en la que vemos al mundo. Se trata de explorar a través de la visión de cada uno de los colaboradores.

Dentro de lo que podrás encontrar en Notas al Futuro, están retratos realizados por los diferentes fotógrafos, que fueron publicados en diferentes libros, cuya temática depende del artista, ligada a temas que van desde lo más común como la publicidad y los monumentos, hasta más políticos como la separación de Cataluña de España. 

Tienes hasta el próximo 18 de noviembre para visitar la exposición.

No te pierdas la oportunidad de hacer algo diferente este fin de semana y date una vuelta por la Juárez para sacar tu artista interior y contemplar el excelente trabajo de cada uno de los artistas dentro de esta original exposición. 

Aquí te dejamos el sitio web e Instagram de Notas al Futuro para más información. 

Sigue leyendo -> Este artista hace impresionantes retratos pop usando solamente pluma bic

By Pili Torres, published on 20/10/2017

Copié