featuredImage

Spike Lee hace un video épico para "Mary don't you Weep" de Prince

Hace algunos meses salió a la luz un tema inédito de Prince: su propia interpretación del canto religioso "Mary Don’t You Weep". Ahora descubrimos que el tema tiene un video hecho con extractos de la película BlacKkKlansman de Spike Lee, amigo íntimo del cantante y cuya banda sonora es el nuevo tema.

En una entrevista con Rolling Stone Francia, el director norteamericano explicó cómo logró obtener la canción: "Necesitaba una canción para los créditos del final. Fue por eso que invité a un colaborador de Prince, a Troy Carter, a trabajar conmigo. Al final me dijo: 'Tengo la canción que necesitas'. Y era esta, "Mary Don't You Weep". Había guardado una vieja grabación en un cassette de los 80. Prince hubiera querido que la utilizara para mi película, estoy seguro. El cassettte estaba al fondo de un cobre en Paisley Park (los estudios de grabación creados por Prince)." 

El tema "Mary Don’t You Weep" aparecerá también en un disco póstumo de piano y voz de Prince que se lanzará el próximo 21 de septiembre. En cuanto al video, la única secuencia que no proviene del film BlacKkKlansman, es una de Spike Lee y Prince juntos.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Fail: la nueva película de Kevin Spacey recaudó... 425 dólares

By Henri Margueritte, published on 24/08/2018

Copié