No te pierdas 'Loop', una serie digital mexicana de amor y sci-fi

¿Te imaginas estar encerrado en un loop del mismo día justo antes de que acabe el mundo?

Esta es la premisa con la que nos tienta Loop, una "historia de amor y sci-fi en 8 actos" en formato de serie digital llegó a las pantallas de nuestras computadoras (o celulares, o lo que quieras) el 28 de febrero a través del canal de Youtube de Yoseline Hoffman, mejor conocida en la web como @YosStoP, y nos dejó con ganas de más.

loop-cover

(Foto: Loop)

Publicité

Creada por Gerardo LS y Bernardo Rebollo, y producida por Emmanuel Basurto y Fernado Perezgil, la serie nos presenta a Diego y a Mariela, dos chicos atorados en un momento en el tiempo:

Un hombre que no toma riesgos está atrapado en un loop del ultimo día de la tierra. Una mujer atrapada en un loop del último día de su vida. Una día que se repite una y otra vez, el 29 de febrero. No la saben aún pero están destinados a estar juntos y por fin romper el loop, un momento congelado en el tiempo, en el cual llevan meses atrapados.

¡Áaamonos! Nosotros ya vimos un preview y nos dejó intrigados. Así que si andan hartos de las series de siempre y andan en busca de algo diferente, esta serie original, 100% mexicana y accesible es nuestra recomendación. Acá les dejamos el trailer:

Publicité

Loop es protagonizada por los YouTubers @YosStoP y @SoyRix. Los episodios duran 10 minutos y serán publicados cada 15 días aquí. ¡No te pierdas el estreno hoy a las 7pm!

Sigue leyendo -> Checa esta sesión en vivo de Caloncho en la heladería Roxy

By Amanda Adame, published on 28/02/2017

Copié

Pour vous :