featuredImage

Kendrick Lamar quiere actuar en 'Black Panther 2'

 

Después de haber terminado la banda sonora de Black Panther, que brilla como nunca en las listas de popularidad, y rentar tres cines completos para que los niños con pocos recursos puedan ver la película gratis, Kendrick Lamar aún no ha terminado.

En una entrevista en la estación de radio BBC 1, el rapero norteamericano habló de su colaboración con Marvel, la cual calificó de "un verdadero privilegio" y declaró que le gustaría continuarla. Cuando le preguntaron sobre una posible aparición en la secuela de Black Panther, Kendrick Lamar no dudo en compartir sus ambiciones cinematográficas: "Está bien, ¡no tengo de otra ahora!"

En cuanto al papel, el artista confesó que le gustaría interpretar a un personaje como el de Erik Kilmonger que interpreta Michael B. Jordan en la película: "Es un villano incomprendido. Si pudiera, yo actuaría a un Killmonger, seguro." 

¿Una secuela? 

Black Panther salió hace tan solo diez días y ya está arrasando en las taquillas del mundo. Durante su primer fin de semana, la película de Ryan Coogler recaudó 192 millones de dólares en Estados Unidos y 170 millones en el resto del mundo, posicionándose como la quinta película más taquillera en la historia del box-office norteamericano.

Un éxito tan grande que ha levantado especulaciones sobre una posible secuela, la cual Marvel aún no confirma. Según el mismísimo Kendrick Lamar, el largometraje "no es sólo una moda, sino que perdurará con el tiempo." 

Mientras esperamos esta secuela, puedes escuchar completa la banda sonora de Black Panther.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La banda sonora de 'Black Panther' con Kendrick Lamar arrasa en las listas de popularidad

By Marie Jaso, published on 26/02/2018

Copié