Fail: la nueva película de Kevin Spacey recaudó... 425 dólares

 

© Vertical Entertainment

En otoño pasado, el actor Kevin Spacey fue acusado de agresión sexual y comportamientos fuera de lugar por parte de varias personas en Inglaterra y Estados Unidos. Anthony Rapp, quien interpreta al teniente Paul Stamets en la serie Star Trek : Discovery, reveló ante Buzzfeed, cómo Spacey intentó forzarlo a tener relaciones sexuales con él en 1989 cuando él tenía tan solo 14 años.

Publicité

Resultado: Kevin Spacey fue despedido de la serie House of Cards y de Todo el dinero del mundo (2017) de Ridley Scott. El director prefirió elegir a otro actor y volver a grabar las escenas en las que aparecía Spacey. 

Sin embargo, una productora decidió conservar a Kevin Spacey. Vertical Entertainment lanzó el viernes pasado la película Billionaire Boys Club, un film sobre un club de inversionistas en Los Ángeles, que resultan ser un fraude. La compañía decidió lanzar la película que fue grabada en 2015 cuando las acusaciones en contra de Spacey aún no se hacían públicas con el fin de que el casting y todo el equipo "que trabajaron en el film, pudieran ver su trabajo final presentado ante el público", explicó en un comunicado publicado por el Hollywood Reporter.

Dirigida por James Cox, el film cuenta también con la presencia de los actores Ansel Elgort, Emma Roberts y Taron Egerton.

Publicité

Los films de Vertical Entertainment suelen ser difundidos tras su estreno en 25 salas de cine por lo menos. Sin embargo, Billionaire Boys Club estuvo disponible en tan solo ocho salas a través de Estados Unidos, y ninguna en Nueva York ni Los Ángeles.

Según Hollywood Reporterel film recaudó 425 dollars en un fin de semana, es decir, 53 dólares por sala. Si el precio en promedio de un boleto de cine en Estados Unidos es de 9.27 dólares, llegamos a la grandiosa suma de 46 espectadores entre el viernes y el domingo. Menos de seis personas por sala...

En pocas palabras, Billionaire Boys Club es un fracaso monumental y, por mucho, el peor de Kevin Spacey quien recibió dos premios Oscar por sus papeles en Usual Suspects (1995) y Belleza americana (1999).

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Echa un vistazo a los clubes más míticos de Nueva York

By clara hernanz, published on 20/08/2018

Copié

Pour vous :