featuredImage

El nuevo video de Mac DeMarco nos lleva al espacio en RV

Mac DeMarco nos lleva a un absurdo mundo nuevo con vistas y sonidos extraños en el segundo video de "This Old Dog". Filmado en 360 grados, el clip nos lleva a un viaje por el espacio en la nariz de un pug.

Desde un cielo morado hasta icebergs grises, el universo visual del cantante es una invitación a explorar nuestra propia imaginación, con colores sintéticos y efectos psicodélicos que nos recuerdan a un videojuego de los años noventa.

Con el sonido del viento, las escaleras voladoras, estrellas que se mueven por encima y palmeras flotantes, la directora Rachel Rossin nos invita a sumergirnos en lo absurdo, y de alguna manera la atmósfera extraña encaja perfectamente con el ambiente agridulce de la canción.

Hablando sobre lo que inspiró el video, Mac DeMarco alude a una fascinación con Jar Jar Binks de Star Wars, una fascinación que comparte con Rachel Rossin:

"Cuando hablas por teléfono con alguien y en los primeros dos minutos te das cuenta de que a los dos les gusta Jar Jar, parece que todo fluye a la perfección a partir de ese momento", dijo De Marco.

Artículo traducido por Daniela Valdez.

Sigue leyendo -> Mira el video de The Shins con 5,000 estampitas en 'stop-motion'

By Chayma Mehenna, published on 31/08/2017

Copié