'Crazy Ex-Girlfriend' volverá para una cuarta y última temporada

 

© The CW

Tenemos noticias para los fans de Rebecca Bunch y toda la banda de West Covina. Después de tres temporadas estelares, Crazy Ex-Girlfriend estará de regreso para una cuarta temporada... que será la última de todas. La cocreadora y protagonista de la serie Rachel Bloom compartió feliz la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Publicité

"Acabo de prender mi Wi-Fi en un vuelo a Chicago, solo para descubrir que Crazy Ex-Girlfriend acaba de ser renovada para una última temporada".

Si bien la CW no ha confirmado que la cuarta temporada sea la última, el tweet de Rachel Bloom deja poco espacio para la especulación. De hecho, nos da mucho gusto que esto implica que la serie terminará tal como las dos creadoras querían. Desde un inicio Bloom y Aline Brosh McKenna dijeron que tenían en mente cuatro temporadas, y cuatro temporadas serán.

Publicité

Los fans de esta alocada tragicomedia musical tan aclamada por la crítica estarán felices de ver el desenlace de la historia luego del inesperado final de la tercera temporada. ¿Será que Rebecca logre redimirse y encuentre la felicidad? ¡Nos enteraremos en unos meses! Mientras tanto, las tres primeras temporadas de Crazy Ex-Girlfriend están disponibles en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> No te pierdas el trailer de la temporada final de 'New Girl'

By Florian Ques, published on 03/04/2018

Copié

Pour vous :