Ya tenemos más detalles sobre el parque temático de Estudio Ghibli

Hace un año salieron a la luz las primeras imágenes en las cuales estaría inspirado el parque temático de Estudio Ghibli, que estará ubicado en Japón. Sin embargo, desde entonces no volvimos a tener noticias sobre los detalles de este esperado paraíso del anime.

Lo que nos adelantaron los organizadores fue que el espacio sería de 200 hectáreas y se ubicaría en el Expo Park de Aichi, en Nagoya. Pero no se habían dado detalles sobre la posible fecha de apertura.

Publicité

via GIPHY

Ahora, de acuerdo con información de Variety, sabemos que el paruqe abrirá sus puertas por primera vez para otoño de 2022. Para su construcción y lanzamiento, el productor de Ghibli, Toshio Suzuki, se alió con el gobernador de Aichi, Hideaki Omura, y el director general del periódico local Chunichi, Uichiro Oshima. Claro está que Ghibli será el estudio encargado de la parte creativa del proyecto.

A través de una conferencia de prensa, las tres cabezas del proyecto confirmaron que el parque constará de cinco áreas temáticas, basadas en las películas El Increíble Castillo Vagabundo y Princesa Mononoke. También veremos la influencia de otras cintas, incluyendo ‘Mi Vecino Totoro’ .

Publicité

via GIPHY

Hayao Miyazaki, cofundador del estudio, "está muy preocupado por el parque Ghibli", bromeó Suzuki ante periodistas. "No puede dejar nada en manos de otras personas. Es un viejo entrometido".

Sigue leyendo -> Así se verá la sección de 'Star Wars' de los parques 'Disney'

By Ximena Cassab, published on 03/06/2019

Copié

Pour vous :