featuredImage

¡Ya sabemos más sobre la secuela de 'Gladiador'!

Tiene casi 20 años que nos prometen una secuela de la épica película de Ridley Scott. Pues todo parece indicar que la tan esperada película podría llegar muy pronto, según los productores. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, detrás de Men In Black, anunciaron que retomarán Gladiador con un nuevo capítulo que relatará las nuevas aventuras de Joaquin Phoenix y Russell Crowe. Y como los productores están actualmente en plena promoción de Men In Black : International, los periodistas aprovecharon para preguntarles sobre el nuevo proyecto.

Fue así como nos enteramos que están "trabajando con Ridley Scott para crear una película que sea legítima y respete al Gladiador original"Además, afirmaron: "Encontramos a un guionista increíble, Peter Craig"Éste último fue el encargado del guion de Los Juegos del Hambre así como de la segunda parte de Top Gun. Además de ser famoso por ser hijo de la famosa actriz Sally Field.

Mais Parkes y MacDonald no participarán en este proyecto, ya que agregaron: "La película se llevará a cabo 20 o 30 años después del final del primer Gladiador". Una elección bastante coherente ya que le dará mayor libertad al equipo del largometraje con la posibilidad de distanciarse de la primera película sin decepcionar a los fans. Con un espacio tan grande, las cosas pueden cambiar en Roma y se puede construir una intriga nueva. A pesar de todos sus beneficios, esto también nos da una mala noticia: la ausencia del cast original cuyos actores son verdaderos hitos del cine.

Los productores tendrán que recurrir a nuevos actores para evitar la pérdida de público y justificar el cambio de físico de los personajes. Tal vez sea una buena ocasión de atraer al cine a una nueva generación que no vio la película original en el 2000.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Elsa y Anna están de regreso en el nuevo trailer de 'Frozen 2'

By Eléna Pougin, published on 12/06/2019

Copié