Ya está aquí el nuevo trailer de 'Avengers: Endgame'... ¡y es enorme!

Ahora que ya salió Captain Marvel, los fans cuentan los días, horas y minutos faltantes para la llegada de Avengers: Endgame a la pantalla grande. ¡Y cómo no va a ser así! Si se trata de la culminación de 11 años de MCU y, por ende, el final de una era. En resumidas cuentas, será uno de los más grandes eventos cinematográficos del año.

Sin previo aviso, Marvel ha decidido arrojarnos un nuevo trailer de la cuarta película de Avengers cuando menos lo esperábamos, y ahora tenemos mucho que digerir. El avance juega la carta de la nostalgia con flashbacks en blanco y negro (y tonos rojos)... y funciona. Luego de ponernos la piel chinita, las escenas nos revelan más de lo que está por venir.

En síntesis, vemos el lanzamiento de una misión en una nave SHIELD con Hawkeye, que estrena corte de cabello, Ant-Man, Capitan America, Black Widow... y ¡oh sorpresa! Nebula y Iron Man de vuelta en la Tierra. Además, podemos echarle un primer vistazo oficial a los nuevos trajes, que medio vimos cuando se filtraron las imágenes de los primeros juguetes.

Básicamente, la espera de aquí al 26 de abril se nos hará eterna. ¡Estamos ansiosos!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Es oficial, 'Captain Marvel' arrasó en las taquillas del mundo

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.