Wu-Tang Clan prepara un thriller sobre sus orígenes

 

(© Wu-Tang Clan)

Existe toda una leyenda en torno al grupo de rap más famoso de EE.UU., particularmente en torno a la juventud de sus integrante. Los inicios de Wu-Tang Clan estuvieron marcados por historias de barrio un tanto sanguinarias, entre muertes y drogas.

Incluso, se cuenta que en sus primeras grabaciones en el estudio los raperos utilizaban drogas como PCP, conocida por sus efectos secundarios negativos. Según los rumores, Ghostface Killah y Raekwon llegaban puestos hasta las chanclas, así que la escena era casi como de una película de terror.

Por lo anterior, es probable que esta noticia no sorprenda tanto a los fans más apasionados. De acuerdo con Deadline, Wu-Tang prepara un thriller de suspenso basado en los inicios del grupo. Ghostface Killah y Caruso, el manager de la banda desde hace mucho tiempo, han ideado un guion inspirado en las historias vividas por el grupo y sus familiares durante su juventud en Staten Island. RZA se encargará de la dirección de la película, titulada Angel of Dust. El soundtrack, por supuesto, estará en manos del grupo.

Aún no tenemos muchos más detalles sobre el proyecto. Solo sabemos que la trama seguirá a Casey, un adolescente que es un excelente rapero. Tras la muerte de sus padres, Casey se ve obligado a crecer en las calles de Staten "Shaolin" Island. Además de la violencia de la policía y las pandillas, deberá enfrentarse a un asesino serial que parece tener superpoderes y responde al nombre de Angel of Dust.

¿Te da curiosidad esta película? A nosotros también. Esperamos pronto tener más información. Mientras tanto, siempre puedes revivir las historias de fantasmas de Ghostface Killah.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Ya está aquí el primer trailer de 'Of Mics and Men', la serie documental sobre el Wu-Tang

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.