Trailer: No te pierdas a Zac Efron como el famoso asesino serial Ted Bundy

La película Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile fue presentada en el festival Sundance... y ahora podemos ver el primer trailer intrigante de esta producción. En este avance vemos a Zac Efron como el famoso asesino serial Ted Bundy y a Lily Collins como su esposa.

A su lado vemos también a Kaya Scodelario (revelada en la serie Skins), que luce casi irreconocible, y a John Malkovich en el papel de un juez. Por último, vemos a James Hetfield de Metallica como Bob Hayward, el primer policía en haber esposado al sociópata.

Fallecido en 1989, Ted Bundy fue (tristemente) famoso por haber asesinado a múltiples mujeres. El criminal, retratado como un hombre carismático, también cometía actos de necrofilia en los restos de sus víctimas. Según cuenta la leyenda, también mantenía las cabezas de algunas de sus víctimas en su casa, como una especie de trofeo.

Encarcelado varias veces, el "asesino de mujeres" logró escapar dos veces, antes de ser condenado a la silla eléctrica en la prisión de Raiford, Florida, el 24 de enero de 1989. Considerado como un demonio sádico y sin corazón, ha sido uno de los asesinos en serie más famosos de EE.UU.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Matthew McConaughey y Zac Efron irreconocibles en el alocado trailer de 'The Beach Bum'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.