Trailer: 'In the Tall Grass', una nueva adaptación de Stephen King para Netflix

Decididamente, el amor entre Stephen King y el séptimo arte cada vez es más fuerte.

2019 no ha sido un año nada despreciable para Stephen King. El famoso autor estadounidense ya tuvo una nueva versión de Cementerio de animales, vio la secuela de Eso triunfar en taquillas internacionales y, ahora, el mundo entero espera con ansias Doctor Sleep, la adaptación de la secuela literaria de Shining que será protagonizada por Ewan McGregor.

Tres películas en un año. Nada mal. Y si eso no fuera suficiente, Netflix ha revelado súbitamente un trailer de una película que se estrenará en la plataforma en dos semanas: In the Tall Grass.

Publicité

Se trata de una adaptación del libro homónimo de... adivinaron, Stephen King. La historia sigue a un par de hermanos que desean acuden al grito de auxilio de un niño en un campo de pasto alto (de ahí el título). Sin embargo, pronto se encuentran atrapados y no es buena idea quedarse en el campo de noche.

En la película dirigida por Vincenzo Natali (Cube) veremos a Patrick Wilson, Laysla De Oliveira y Harrison Gilbertson, por mencionar solo a algunos. Y qué mejor para darnos una mejor idea del largometraje que el trailer:

Publicité

In the Tall Grass estará disponible en Netflix el próximo 4 de octubre. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Checa el perturbador trailer de 'Misery', la segunda temporada de 'Castle Rock'

By Arthur Cios, published on 19/09/2019

Copié

Pour vous :