featuredImage

Sorpresa: Jason Momoa se une al cast de 'Dune' de Denis Villeneuve

© DC Entertainment

Luego de Timothée Chalamet, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Rebecca Ferguso, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Josh Brolin y Oscar Isaac, ahora es el turno de Jason Momoa para unirse al casting de lujo de Dune.

Luego del éxito de Aquaman y cuando creímos que el reparto estaba completo, Denis Villeneuve parece haber hecho una excepción con el actor australiano. Momoa interpretará a Duncan Idaho, el maestro de armas de la Casa Atreides y uno de los mentores de Paul Atreides, según Deadline. El actor tendrá que hacer un salto enorme entre los océanos para llegar a otra dimensión: el planeta de arenas asediadas por el emperador Shaddam IV. 

Timothée Chalamet interpretará al héroe Paul Atreides y Rebecca Ferguson será su madre. Jason Momoa cruzará en su camino con Dave Bautista quien, luego de haber colaborado con Denis Villeneuve en Blade Runner 2049, interpretará a Rabban.

Eric Roth (A Star is Born, Forrest Gump) se asociará con Jon Spaihts (Prometeo, Doctor Strange) para escribir esta nueva historia de Dune, adaptada de la novela de culto de Frank Herbert, publicada en 1965. La película, que se desarrolla en mundos muy lejanos de la Tierra en donde un imperio maligno amenaza con controlar una droga llamada "especia", se dividirá en dos partes, según asegura su director.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Will Smith ha hecho un video sobre por qué rechazó el papel de Neo en 'Matrix'

By Lucille Bion, published on 15/02/2019

Copié