featuredImage

Spectachrome, los lentes que le dan a tu vida un toque de película de Wes Anderson

¿Alguna vez has imaginado cómo se vería tu vida si ésta fuera una película de Wes Anderson? ¿Qué se sentiría que todo a tu alrededor se viera como El gran hotel Budapest, Fantastic Mr. Fox o Moonrise Kingdom? ¡Ahora podrás descubrirlo! 

Estos lentes equipados con filtros especiales te permitirán transformar tu alrededor para que todo se vea bajo los matices y las luces tan particulares de los universos creados por el cineasta estadounidense. Los lentes, bautizados Spectachrome, te darán la ilusión de transportarte a las legendarias ciudades donde se desarrollan las películas. Y como si eso no fuera suficiente, también ofrecen protección UV400 y son resistentes a rayaduras. 

Los lentes Spectachrome saldrán a la venta en agosto y costarán 88 dólares. Ya desde ahora puedes encargarlos en preventa en el sitio IndigogoÉchale un ojo al video a continuación para saber más detalles: 

Una vez que tengas los lentes, podrás completar la experiencia de vivir al estilo película de Wes Anderson viajando a Milán para visitar el nuevo café inspirado en sus películas. Ambiente kitsch, colores pastel y las canciones de sus soundtracks. ¿Qué más podríamos pedir los fans? 

  

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo-> ¡Muy pronto podrás comprar la capa de invisibilidad de Harry Potter!

By Emma Ceccaldi, published on 28/06/2019

Copié