featuredImage

Quentin Tarantino planea una película de 'Django/Zorro'

Se trata de un proyecto que creíamos perdido. Durante una fuga de mails de Sony en 2014, una serie de mensajes captaron la atención de los cinéfilos más curiosos. Tarantino decía a Amy Pascal, entonces director de Sony Pictures, que le gustaría adaptar una película de Django/Zorro, la serie de cómics que surgió después del lanzamiento de Django Unchained, en la que el cazarrecompensas se enfrentaba al justiciero enmascarado. De hecho el cómic fue escrito por el mismísimo Tarantino.

Desde entonces el silencio ha rodeado a dicho proyecto. Sin embargo, hoy nos informa Collider que según varias fuentes internas Tarantino acaba de unirse con Jerrod Carmichael para escribir el guion de la película. Es difícil saber si lo está contratando para ayudarle con el guion o si se tratará realmente de una colaboración.

Lo que sí podemos adivinar fácilmente es que QT no dirigirá la película. Si respeta, como imaginamos, su lógica de no hacer más de diez películas antes de pasar a otra cosa (como la escritura o la producción) - y considerando que su noveno largometraje acaba de salir hace algunas semanas -, nos parecería extraño que el director terminara su carrera con una secuela crossover. Nos parece más lógico que sea el productor de la película.

Para quienes no conocen a Jerrod Carmichael, el joven afroamericano es principalmente conocido por su serie stand-up The Carmichael Show y actualmente ayuda a los hermanos Safdie en el remake de 48 horas.

Aún habrá que tener paciencia antes saber más sobre este proyecto, sin embargo, nosotros ya nos lo estamos saboreando.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya tenemos más detalles sobre el parque temático del Estudio Ghibli

By Arthur Cios, published on 04/06/2019

Copié