¡Paren todo! Donald Glover y Rihanna podrían hacer una película juntos

 

En agosto pasado se filtró una fotografía de Donald Glover y Rihanna en Cuba. ¿Cuándo se tomó la fotografía? ¿Se trata del anuncio de un proyecto en común? ¿Alguna colaboración musical? El Internet se volvió loco con preguntas, sin embargo, nada estaba claro. Tres meses después, por fin tenemos una respuesta y se trata del séptimo arte.

Publicité

Durante el Festival Pharos en Nueva Zelanda, cuyo curador fue Donald Glover, los fans pudieron por fin develar el misterio. Se presentó el trailer de una película de la que nadie había escuchado antes. El nombre: Guava Island. ¿El elenco? Donald Glover y Rihanna, así como Letitia Wright y Nonso Anozie.

El trailer fue filmado por un fan, quien publicó el video en su cuenta de Twitter. No se ve gran cosa pero aquí te lo dejamos para que juzgues por ti mismo. 

Publicité

Es así que nos enteramos que el actor y rapero es presentado como "Childish Gambino" y no como Donald Glover. Además, la música parece ser el elemento principal de la película. Gambino se pasea por La Habana con su guitarra, cantando y tocando. No sabemos nada sobre la temática, sin embargo, parece ser que se tratará sobre la relación entre ambos artistas.

Guava Island es el primer largometraje de Hiro Murai, a quien conocemos sobre todo por su trabajo en la serie Atlanta y con videos como el famoso "This Is America". Sin embargo, aún falta un poco de tiempo para ver un trailer en forma y saber un poco más al respecto. Estaremos al pendiente.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Publicité

Seguir leyendo -> Con solo 6 años quiere vender todos sus juguetes para ir al Superclásico

By Arthur Cios, published on 26/11/2018

Copié

Pour vous :